Wills Rangel: Maduro no subió el sueldo porque lo hizo en marzo

Agencias / [email protected]
El diputado de la Asamblea Nacional de mayoría chavista negó que la falta de aumento fuera por las conversaciones con los representantes de la OIT
Wills Rangel

Foto: Agencias

Will Rangel, diputado de la Asamblea Nacional electa en el 2020, expresó que Nicolás Maduro no hizo mención a un aumento del sueldo mínimo este 1 de mayo porque hizo el incremento a mediados de marzo..

Negó que la falta de aumento salarial este mes haya sido por las conversaciones con los delegados de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), quienes visitaron Venezuela, según reseñó TalCual. 

Esto tiene que ver directamente con las declaraciones ofrecidas por el expresidente de Fedecámaras  e integrante del consejo de administración de la OIT, Jorge Roig, quien indicó en entrevista concedida a Unión Radio el lunes 2 de mayo que si se hubiera dado un aumento salarial el Día del Trabajador, se hubiera ido en contra de lo acordado en las reuniones con la Organización Internacional del Trabajo, publicó el referido medio.

"No sé dónde trabaja Jorge Roig, donde Jorge acordó eso, pero en esta actividad estuvimos allí la CBST mayoritaria y otras centrales más, que estuvimos permanentemente, que el aumento no se iba a dar en mayo por el tripartismo. El aumento se dio en marzo en el marco del congreso de la Central, a petición de los trabajadores. El presidente responde a eso, hace un incremento y lo aclaramos allí", dijo Rangel en entrevista concedida a VTV.

Fuente: TalCual

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • La canasta alimentaria está cerca de los $ 400

    04:50pm

    Señalan que “una familia debería ganar en conjunto más de 1.000 dólares porque a eso se le debe sumar la luz, el agua, internet, alquiler”, pero el estado no tiene la capacidad para remunerar de buena manera a sus empleadores, por eso los empleados públicos están tan mal pagados

  • Bolívar digital pierde valor a un año de su puesta en circulación

    02:07pm

    Tras la medida, el bolívar, que venía llamándose "soberano" desde 2018, pasó a denominarse "digital", que, pese al adjetivo, tiene presentación física, con billetes de 5, 10, 20, 50 y 100 bolívares.

  • Fedecámaras se reunirá con la OIT para febrero del 2023

    12:07pm

    El vocero de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) informó que la reunión con la OIT busca hacer que el sector privado tenga una “participación protagónica” en la economía nacional

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama