Bono Único para jubilados será a través del Sistema Patria

Economía / [email protected]
Delcy Rodríguez señaló que el bono único de 10 mil bolívares para los jubilados se pagará en partes desde el 1 de mayo de este año hasta el 2023

(Foto Agencias)

Delcy Rodríguez señaló que el bono único de 10 mil bolívares para los jubilados se pagará en partes desde el 1 de mayo de este año hasta el 2023 a través del Sistema Patria. 

Señaló que las tres partes serán depositadas antes del 1 de Mayo de 2023. El anunció lo hizo este lunes, 2 de mayo.

Asimismo, indicó que los jubilados desde el año 2018 deberán dirigirse a las oficinas de Recursos Humanos de sus instituciones.

"Este bono de 10 mil bolívares se va pagar en tramos, durante 12 meses, hasta el 1ro de Mayo de 2023. Hasta hora el universo que marca es de 120 mil trabajadores y trabajadoras. Estos trabajadores ya jubilados deben ir a la oficina de Recursos Humanos del Ministerio del cual se jubiló para hacer la solicitud de este bono", dijo la Rodríguez.

Este 1 de mayo de 2022 con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajador, Nicolás Maduro anunció para los jubilados, la creación de un bono único compensatorio desde el 1 de enero de 2018 hasta 1 mayo de 2022, por 10 mil bolívares.

Resaltó que será cancelado en tres partes e informó, también, la creación de la Superintendencia Nacional de los Consejos Productivos de los Trabajadores.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama