Transferencias desde plataforma Patria se harán efectivas de inmediato

Economía / [email protected]
A partir de ahora para las transacciones en línea desde la Plataforma Patria los usuarios no deberán esperar más de 72 horas o 3 días hábiles para recibir el dinero

(Foto Archivo)

La cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo informó que el retiro de fondos o transferencias desde el Monedero Patria al Banco de Venezuela, se harán efectivas inmediatamente en la cuenta bancaria del beneficiario titular.

"Usuarios del #SistemaPatria al momento de realizar el retiro de los fondos o las transferencias desde el #MonederoPatria hacia al @BcodeVenezuela se hará efectiva de inmediato en tu cuenta bancaria", señala la publicación.

Es decir que, para las transacciones en línea desde la Plataforma Patria los usuarios no deberán esperar más de 72 horas o 3 días hábiles para recibir el dinero.

Así mismo para los que poseen cuentas en otras entidades distintas al Banco de Venezuela se hará efectivo de inmediato.

"#NOTA: Aquellos usuarios que poseen otra cuenta bancaria registrado en la #PlataformaPatria ya sea pública o privada también se hará efectiva de inmediato en la cuenta bancaria del titular del @CarnetDLaPatria".

El usuario al recibir un bono especial o algún beneficio de los programas de Protección Social y que desee transferir el monto a su banco lo tendrá disponible al momento.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama