Este lunes 17 de enero es feriado bancario

Redacción Economía / [email protected]
La suspensión del servicio es solo por taquilla y en las sedes de la entidades bancarias. No obstante, estarán operativos todos los servicios por la vía on line

(Foto José Nava)

El sector bancario no labora este lunes 17 de enero, según el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Cabe destacar que esto se debe a que el pasado viernes 14 de enero se celebró el Día de la Divina Pastora, en consecuencia las entidades bancarias tienen el lunes siguiente libre.

La suspensión del servicio es solo por taquilla y en las sedes de la entidades bancarias. No obstante, estarán operativos todos los servicios por la vía on line.

Los próximos días feriados para la banca nacional, serán los días: lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo, correspondientes a carnaval.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama