Inicia entrega de bonos especiales al sector público a través de Patria

Redacción Economía / [email protected]
Los bonos para el sector público son: Negro Primero, Simón Rodríguez, Máxima Eficiencia y Protectores de la Salud. El monto a recibir a traves del carnet de la patria es de 15,40 bolívares

(Foto Archivo)

A traves de la cuenta Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo, se informó sobre la asignación de los bonos especiales para el sector público. El monto a recibir es de 15,40 bolívares. 

"Inicia la entrega del Bono Especial del sector público: Negro Primero, Simón Rodríguez, Máxima Eficiencia y Protectores de la salud, a través del Sistema Carnet de la Patria enviado por nuestro presidente Nicolas Maduro", señala la publicación.

Desde el inicio de 2022, la administración de Maduro ha ido entregando progresivamente a través del Sistema Patria, diferentes bonos complementarios entre ellos el bono Simón Rodríguez, Negro Primero, Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Amor Mayor y Bono día de Reyes.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama