Fiorella Supermarket celebra el cañonazo con ofertas

Redacción Economía / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Fiorella Supermarket diversificó las opciones para el banquete de fin de año con ofertas en los platos tradicionales 

Foto: Cortesía

Además de las más atractivas ofertas en los productos que necesitas para preparar los exquisitos y tradicionales platos de estas fiestas: hallacas, pernil, ensaladas y postres en @fiorellasupermarkets piensan en diversificar el banquete de fin de año con estas propuestas. 

La charcutería y feria del campo son claves en esta época decembrina, por eso en sus 15 supermercados de Maracaibo, La Coromoto - San Francisco y Cabimas encontrará esos productos tan necesarios para su mesa: frescos y a precios sin competencia. 

Sus restaurantes reservarán una mesa para usted y su familia este fin de año para que degusten sus propuesta gastronómica siempre adaptada al gusto y paladar del zuliano. 

Fiorella Supermarket agradece a su distinguida clientela su preferencia y apoyo en este 2021 que les permitió convertirse en la cadena de supermercados más grande, popular, exitosa e influyente del occidente venezolano, siendo ahora imagen y referencia del Zulia en toda Venezuela y el mundo. 

La familia Fiorella envía sus mejores deseos de bienestar, salud, unión, paz, felicidad y prosperidad al cierre de este 2021 y el próximo 2022.

Feliz año 2022 les desea la familia Fiorella Supermarket.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama