Inicia el pago de los últimos bonos de 2021 a través de Patria

Redacción Economía / [email protected]
Este miércoles 29 de diciembre comenzó el pago de la asignación "Economía Familiar" por un monto de 3,50 bolívares

(Foto Archivo)

Comenzó la entrega de un bono complementario de diciembre a beneficiarios del carnet de la Patria, por un monto de 46 bolívares. Asimismo, continúa el pago del bono navideño, también de 46 bolívares, a quienes quedaron rezagados de la entrega que culminó oficialmente el 25 de diciembre.

Igualmente, este miércoles 29 de diciembre, comenzó el pago de la asignación "Economía Familiar" por un monto de 3,50 bolívares.

Cabe recordar que, el día 28 de diciembre, el sistema comenzó a asignar el bono "Año de Victoria" a los que poseen carnet de la patria por un monto de 12 bolívares. El pago se realizará hasta el viernes 31 de diciembre.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama