Inicia entrega del bono "Año de Victoria" a través de Patria

Redacción Economía / [email protected]
La entrega se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de texto del número 3532 por la aplicación veMonedero. El monto asignado es de 12 bolívares

(Foto Archivo)

En un tuit publicado en la cuenta Bonos Social Protectores al Pueblo se informó sobre la asignación del bono Año de la Victoria a través del sistema Patria.

"Inicia la entrega del bono Año de Victoria a través del sistema carnet de la Patria enviado por nuestro presidente Nicolas Maduro", indica la publicación.

El monto a recibir es de 12 bolívares y tendrá lugar entre los días 27 al 31 diciembre de 2021.

La entrega se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. El mensaje de notificación dice: “Finalicemos este año celebrando lo logrado y preparándonos para nuevas victorias. El nuevo año será de prosperidad y felicidad para el pueblo”.

Durante el mes de diciembre se entregaron los bonos "Paz, Amor y Prosperidad", "Contra la Guerra Económica", "Gran Misión Hogares de la Patria", "Dr. José Gregorio Hernández", "Parto Humanizado" , "Lactancia Materna" y "100% Escolaridad”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama