Hipermercado Ciudad Fiorella abre sus puertas al oeste de Maracaibo

Redacción Economía / [email protected]
La misa de Gallo y bendición de Ciudad Fiorella estuvo a cargo del Padre Carlos Reyes, párroco de San Pablo de la Urbanización La Rotaria

(Fotos: Cortesía)

Ciudad Fiorella, una imponente y moderna estructura de 2.200 mts2 abrió sus puertas este 23 de diciembre 2021, en la víspera de la Navidad, para reforzar la presencia de Fiorella Supermarket en la zona oeste de Maracaibo y se suma a las tres ya existentes.

Omar Barrios, Presidente de Fiorella Supermarket y Grupo San Juan dijo durante el acto y bendición de la sede que “esta es la tienda número 15 que inauguramos con mucho cariño, Dios nos ha permitido inaugurar muchas este 2021, nueve en total”.

También explicó que “ahora con entusiasmo remodelamos esta sede para los vecinos de las urbanizaciones La Rotaria, La Rosaleda y todo el oeste de Maracaibo. Estas instalaciones fueron levantadas y crecieron bajo el esfuerzo, dedicación y dirección acertada del Sr. José Pernía y su Acuario”.

Según Barrios, “ahora Fiorella Supermarket llega con su magia para darle un toque de frescura e impulso en un área sensible y estratégica para las familias: el abastecimiento de los productos básicos e indispensables para el hogar donde está el cariño más sincero. Este es nuestro regalo en la Navidad 2021 para el Oeste, para Maracaibo, para el Zulia y para Venezuela que nos convirtieron en la primera cadena de supermercados del Occidente Venezolano”.

La misa de Gallo y bendición de Ciudad Fiorella estuvo a cargo del Padre Carlos Reyes, párroco de San Pablo de la Urbanización La Rotaria.

Miles de clientes se acercaron para acompañarlos en la eucaristía y de inmediato disfrutar las espectaculares ofertas.

Con esta apertura Fiorella Supermarket se consolida como la más grande, querida, popular e influyente cadena de supermercados del occidente, convirtiéndose en icono e imagen del Zulia en toda Venezuela y el mundo.

El Hipermercado Ciudad Fiorella es una moderna estructura que ofrece un piso de venta que garantiza un cómodo y fácil recorrido a los clientes, diseños vanguardistas, excelente iluminación y espacios estrictamente ambientados que ofrecen todo en un solo lugar a su distinguida clientela: víveres, hogar, cosméticos, aseo personal, hogar, juguetería, feria del campo, charcutería, carnicería, panadería, restaurante, pizzería, bodegón, congelados, productos importados, juguetería, lácteos, entre otros servicios.

Pinta caritas, diversión, entretenimiento, juegos con recreadores, Show de Robots, Santa y la Señora Claus, premios, concursos y muchos regalos que dejó el Niño Jesús en Fiorellandia para nuestros niños fueron entregados con mucho amor en esta Navidad.

Para conocer mayores detalles de nuestras ofertas vigentes por Navidad, consultar las publicaciones de nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Reabrir la frontera, el sello político de la relación Venezuela-Colombia

    12:00pm

    En los últimos años, el país caribeño y el andino, con Nicolás Maduro e Iván Duque en sus respectivas presidencias, se asentaron en una confrontación permanente desde el mismo momento en que el colombiano llegó al poder en agosto de 2018, coincidiendo con una etapa en la que el venezolano había perdido popularidad

  • Benedetti confirma sanciones de Conviasa por la OFAC

    11:00am

    El gobierno de Venezuela está buscando una aerolínea privada que pueda realizar vuelos con la reapertura de la frontera aérea entre ambos países

  • Introducen ante el TSJ amparo para derogar memorándum 2792

    09:30am

    Carlos Julio Rivera, vicepresidente de la Unión Nacional de Trabajadores Jubilados del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) los tres recursos anteriores donde el TSJ sentenció de inadmisible es una estrategia jurídica para desconocer el instructivo Onapre

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama