Fiorella Supermarket inaugura tienda 15: Hipermercado Ciudad Fiorella

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En esta apertura habrá premios valorados en dos mil dólares además de sorpresas, música, concierto de aguinaldos y villancicos, recreadores, pinta caritas, el súper show de robots, y por supuesto, Santa y la Sra. Claus llegan con su trineo a Ciudad Fiorella

(Foto: Cortesía)

Fiorella Supermarket pone en la mesa un regalo de Navidad para el Zulia y Venezuela con la apertura de Ciudad Fiorella. Se trata de una moderna, cómoda y gigante estructura de 2.500 mts2  que fue diseñada cuidadosamente para nuestra distinguida clientela del Oeste de la ciudad, y específicamente de las Urbanizaciones La Rotaria y La Rosaleda.

Con esta apertura Fiorella Supermarket se consolida como la más grande, querida, popular e influyente cadena de supermercados del Occidente convirtiéndose en ícono e imagen de Zulia en toda Venezuela y el mundo.

Ya son 15 tiendas en los municipios Maracaibo, San Francisco y Cabimas: Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas, 18 de Octubre, sector 5 de San Jacinto, Santa María, Doral Center Mall, Cañada Honda, San Miguel e Hipermercados: Av. Guajira, Curva de Molina, Amparo, Ciudad Fiorella, La Coromoto  y Cabimas.

Fiorella Supermarket celebra esta fecha por partida doble: Navidad 2021 y apertura a Hipermercado Ciudad Fiorella, son dos especiales motivos por los cuales decreta bajones de precios en decenas de rubros prioritarios para la familia Zuliana, en el mes del nacimiento del Niño Jesús.

De esta forma, estaremos presentes como su familia en los banquetes tradicionales de esta época. 

En esta apertura habrá premios valorados en dos mil dólares además de sorpresas, música, concierto de aguinaldos y villancicos, recreadores, pinta caritas, el súper show de robots, y por supuesto, Santa y la Sra. Claus llegan con su trineo a Ciudad Fiorella, se lee en un comunicado enviado por la cadena.

Para conocer mayores detalles consultar las publicaciones de nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

El Hipermercado Ciudad Fiorella, es una moderna estructura que ofrece un piso de venta que garantiza un cómodo y fácil recorrido a los clientes, con diseños vanguardistas, excelente iluminación y espacios estrictamente ambientados que ofrecen todo en un solo lugar.

Ofrecen a su distinguida clientela: víveres, hogar, cosméticos, aseo personal, hogar, juguetería, feria del campo, charcutería, carnicería, panadería, restaurante, pizzería, bodegón, congelados, productos importados, juguetería, lácteos, entre otros servicios.

“Fiorellandia también anuncia que sus ofertas, concursos y premios, junto al recorrido de Santa con su alegría y sorpresas continua durante el mes de Diciembre, porque aquí regalamos alegría, regalamos esperanza” finaliza diciendo el comunicado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama