Banco de Venezuela habilita pagos con divisas por biopago

Redacción Economía / [email protected]
El Banco de Venezuela permite comprar a partir de un dólar o un euro, a través de BDVenlínea personas o empresas, desde los días lunes a las 9.00 de la mañana hasta los viernes a las 12.00 meridiano

(Foto José Nava)

El Banco de Venezuela (BDV) permite a sus clientes realizar, desde sus cuentas en divisas, el pago de sus compras a través de puntos de venta y sistema BiopagoBDV, modalidad que les genera mayor facilidad y evita los inconvenientes que implican los pagos en efectivo, sobre todo en esta época decembrina cuando la actividad comercial tiene un mayor auge.

Para disfrutar de este servicio, los clientes personas naturales deben acceder a BDVenlínea personas y configurar la cuenta en divisas como principal o respaldo.

Para ello, al ingresar debe seleccionar la ruta: “Divisas”, “Apertura de Cuenta”, “Configuraciones”, elegir “Pagos por punto de venta / Biopago” e indicar la cuenta en euros y/o dólares.

Cabe destacar que el BDV permite comprar a partir de un dólar o un euro, a través de BDVenlínea personas o empresas, desde los días lunes a las 9.00 de la mañana hasta los viernes a las 12.00 meridiano.

En este sentido, se debe ingresar a la opción “Divisas”, luego “Operación Cambiaria” y “Compra”, colocar allí el monto que se desea comprar y este se hará efectivo de manera inmediata en su cuenta.

Los clientes pueden abrir sus cuentas de libre convertibilidad desde BDVenlínea en la opción “Divisas”, “Apertura de cuenta”, “Cuenta en divisas”.

El BDV amplía sus opciones para facilitar las transacciones y pagos de sus clientes, dándoles la oportunidad de adquirir divisas y contar con su disponibilidad inmediata en sus cuentas, de una manera directa, sin necesidad de ir a las oficinas.

 

Con información de Banca y Negocios.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Pdvsa aumenta su deuda en 400 millones dólares por intereses

    04:49pm

    Al término de 2020, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) acumulaba una deuda total de 34.494 millones de dólares. Este monto incrementó a 34.894 millones de dólares para el final de 2021

  • Banco Central vende 85 millones de dólares a la banca

    11:01am

    En lo que va de año, el Banco Central de Venezuela ha destinado 207,5 millones de dólares al mercado cambiario en cuatro intervenciones, cifra que marca un promedio de 51,9 millones de dólares por colocación, un monto muy superior al registrado durante el mismo período de 2021

  • Productores de papa niegan que haya producción de semillas en el país

    18/01/2022 11:17am

    Voceros de las asociaciones de productores de papa afirmaron durante la reunión que la papa es producida únicamente en Táchira, Mérida, Trujillo y Lara, mientras que en otras regiones como Aragua y Carabobo, las siembras casi desaparecieron

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama