Bonos a empleados públicos serán cancelados entre el 11 y 17 de diciembre

Redacción Economía / [email protected]
Según la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo los bonos especiales que son asignados a los empleados de la administración pública, comenzarían a depositarse entre el 11 y 17 de diciembre

(Foto Archivo)

Según una publicación en Twitter de la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo, se informó que los bonos especiales que son asignados a los empleados de la administración pública, comenzarían a depositarse entre el 11 y 17 de diciembre. Estas asignaciones son: Negro Primero, Simón Rodríguez, Protectores de la Salud y Máxima Eficiencia.

"El bono especial de la Administración Pública (Negro Primero, Simón Rodriguez, Protectores de la Salud y Máxima Eficiencia) podría ser cancelado entre los días 11 diciembre al 17 diciembre a través del Sistema Carnet de la Patria", indica la publicación.

La notificación se realizará a través de un mensaje de texto del número 67373. En el mes de noviembre, el pago de dichos bonos fue por un monto de 15,40 bolívares cada uno.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama