Anuncian entrega de cuatro bonos a través del sistema Patria

Redacción Economía / [email protected]
Este lunes 6 de diciembre la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo anunció en su cuenta Twitter que en los próximos días se estará asignando los siguientes bonos: Negro Primero, Máxima Eficiencia, Simón Rodríguez y Protectores de la Salud

(Foto Archivo)

La cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo anunció en su cuenta Twitter que en los próximos días se estará asignando los siguientes bonos: Negro Primero, Máxima Eficiencia, Simón Rodríguez y Protectores de la Salud. Los beneficiarios de dichos bonos serán los trabajadores activos y jubilados de la administración pública.

"En los próximos días a través del Sistema carnet de la Patria estará acreditándose el Bono Especial: Negro Primero, Máxima Eficiencia, Simón Rodriguez y Protectores de la Salud (diciembre 2021) a los trabajadores de la Administración Pública", indica la publicación.

Así mismo, informan que la notificación se realizará a través de un mensaje de texto del número 67373 y recuerdan mantener el número de RIF agregado a la sección "laboral" del sistema Patria.

En el mes de noviembre, el pago de dichos bonos fue por un monto de 15,40 bolívares cada uno.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama