Fiorella Supermarket despliega la operación huele y sabe a navidad

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
@fiorellasupermarkets decretó escandalosos bajones de precios no solo en piso de venta, en aquellos productos que sirven para abastecer el hogar y la preparación de especiales platos de la temporada

(Fotos: Cortesía)

La primera cadena de supermercados del occidente venezolano, @fiorellasupermarkets instaló su operación Mega Hallacazo para llevar a las familias zulianas insuperables para el ahorro navideño.

Decidieron aplicar un 2×1 en estos productos de la feria del campo muy utilizados para preparar las deliciosas y tradicionales hallacas y ensaladas de la época.

@fiorellasupermarkets decretó escandalosos bajones de precios no solo en piso de venta, en aquellos productos que sirven para abastecer el hogar y la preparación de especiales platos de la temporada, sino que también los trasladó hasta sus deliciosas recetas que engalanan las fechas decembrinas con estos exquisitas y deliciosas propuestas.

Estas son algunas de las ofertas que Fiorella Supermarket te ofrece este fin de semana:

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama