Inicia pago del bono "Amor Mayor" a través de Patria

Redacción Economía / [email protected]
Según la publicación en blog Patria, se aprobaron 19 mil 326 nuevas pensiones de Amor Mayor cuyo registro se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta "100% Amor Mayor"

(Foto José Nava)

Este miércoles 1 de diciembre comenzó la asignación del pago Misión Amor Mayor, por un monto de 7 bolívares. Así lo evidencia una publicación en el blog Patria, que señala que Nicolás Maduro aprobó la entrega de 19 mil 346 nuevas pensiones en Amor Mayor.

"Nuestro presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega de 19,346 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores. Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores", indica la publicación.

Señalan también que "el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta "100% Amor Mayor", mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama