Comienza asignación de cuatro bonos por el sistema Patria 

Redacción Economía / [email protected]
A través de la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo se informa que a partir de este miércoles 1 de diciembre se comenzará la asignación de los bonos  "Hogares de la Patria", "José Gregorio Hernández", "Parto Humanizado" y "Lactancia Materna"

(Foto Archivo)

A través de la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo se informa que, a partir de este miércoles 1 de diciembre, se liberan los bonos de Protección Social a través del Sistema Patria. Los bonos que comenzarán a ser asignados son "Hogares de la Patria", "José Gregorio Hernández", "Parto Humanizado" y "Lactancia Materna".

"Para el día de mañana 1 diciembre comenzará la liberación de los Bonos de Protección Social a través del Sistema Carnet de la Patria, como: Hogares De La Patria, José Gregorio Hernández, Plan Nacional Parto Humanizado y Lactancia Materna", señala la publicación.

Hasta los momentos los montos correspondientes no han sido verificados, según se indicó en la misma cuenta.

El 29 de noviembre se anunció que al terminar el mes de noviembre, Nicolas Maduro tendría una "sorpresa" para los beneficiarios del Carnet de la Patria.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama