Anuncian que viene una "sorpresa" para beneficiarios de Patria

Redacción Economía / [email protected]
En Twitter, la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo anunció que al terminar el mes de noviembre Nicolas Maduro tendrá una "sorpresa" para los beneficiarios del Carnet de la Patria

(Foto Cortesía)

Mediante una publicación en Twitter, la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo anunció que al terminar el mes de noviembre, Nicolas Maduro tendrá una "sorpresa" para los beneficiarios del Carnet de la Patria.

"Al terminar el mes de noviembre y darle bienvenida al mes de diciembre, nuestro presidente Nicolas Maduro tiene algo preparado para celebrar en está navidades felices para el pueblos venezolanos. Y se viene nueva sorpresa a través del sistema Carnet de la Patria", indica la publicación.

Hasta ahora se desconoce cuál será el monto de la "sorpresa".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama