Cámara de Comercio recibe el galardón "Maestro Juan Lugo"

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Este reconocimiento fue entregado por la destacada labor de OK 101 Fm como medio de comunicación social, y por el permanente apoyo en la discusión de las actividades emprendidas por la Cámara de Comercio de Maracaibo, a través del programa radial "Hoy en la Cámara"

(Foto: Cortesía)

La Cámara de Comercio de Maracaibo fue galardonada con el reconocimiento institucional "Maestro Juan Lugo", mención Medio de Comunicación Social del Año 2021.

Este reconocimiento fue entregado por la destacada labor de OK 101 Fm como medio de comunicación social, y por el permanente apoyo en la discusión de las actividades emprendidas por la Cámara de Comercio de Maracaibo, a través del programa radial "Hoy en la Cámara", bajo la conducción de Hengels Aranguiebel y la producción de Francys Medrano.

El reconocimiento fue entregado por el segundo vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo en representación del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), y fue recibido por el presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Francois Galletti en compañía del jefe de prensa de la institución gremial.

Este galardón fue entregado el 26 de noviembre por Consecomercio durante la 42° edición del Día Nacional del Comercio y los Servicios 2021 que se celebró en el Hotel Eurobuilding en Caracas en el Salón Casandra.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Suspendidas fiscalizaciones a negocios hasta darse nuevas adecuaciones

    23/01/2022 05:09pm

    En este sentido, no están autorizados para hacer cobros de impuestos, ni fiscales, ni policías, ni corredores, ni supuestos emisarios, pues se está en un nuevo proceso que involucra una nueva manera de hacer el trabajo tributario en la ciudad

  • Contadores proponen reducción de penas tributarias en Maracaibo

    22/01/2022 02:36pm

    La segunda propuesta está orientada en "generar un plan de incentivo fiscal, sustentado en la potestad  tributaria del alcalde, que estimule y  genere confianza, de manera que los empresarios sean participes con responsabilidad del gran rescate de la ciudad"

  • Sector comercial espera que no se vuelva al 7+7

    21/01/2022 10:42am

    Tiziana Polezel, presidenta de Consecomercio señaló que los comerciantes y prestadores de servicios han estado muy pendientes de la aplicación de pruebas y el llamado a permanecer en casa de presentar algún malestar

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama