El Bitcoin registra su mayor caída desde septiembre 

Redaccion Economía / [email protected]
Las principales cripto se desploman ante el pánico que está invadiendo a los inversores tras conocer la aparición de la nueva variante de covid-19

(Foto Archivo)

El viernes negro llega también al sector de las criptomonedas. Las principales cripto se desploman ante el pánico que está invadiendo a los inversores tras conocer la aparición de la nueva variante B.1.1.529 del SarsCov2.

El Bitcoin cae un 8% y se sitúa en mínimos desde mediados de octubre. La moneda se encaminaba a su mayor caída en un día desde el 20 de septiembre, con un descenso de más de un 20% desde que a comienzos de mes tocó un máximo récord de 69.000 dólares, apunta Reuters.

Por su parte, el Ethereum pierde un 9% y otras como Binance Coin, Solana, XRP o Dogecoin se desploman por encima de los 2 dígitos a esta hora.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está en estos momentos reunida de urgencia para analizar si incluye la cepa B.1.1.529 como “variante de preocupación”.

Con información de Banca y Negocios

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama