Zoom reactiva envíos de remesa de EEUU a Venezuela

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los envíos se tramitarán de forma “rápida y segura” a través de las oficinas de Western Union

Foto: Referencial

El servicio de mensajería Zoom reactivó los envíos de remesas desde Estados Unidos a Venezuela, a través de las oficinas de Western Union, empresa que ofrece servicios financieros y de comunicación.

La compañía de servicios de encomiendas informó este miércoles 17 de noviembre, a través de su cuenta en la red social Twitter, que los envíos se tramitarán de forma “rápida y segura”.

“César Atencio, presidente de #ZOOMCasadeCambio, destaca que ahora los usuarios tendrán nuevamente la oportunidad de enviar su dinero desde los Estados Unidos hacia Venezuela, de forma rápida y segura, a través de nuestros servicios de envío y recepción de dinero con Western Union”, recalcó.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama