Comienza la entrega del bono "Venezuela Tierra de Gracia"

Redacción Economía / [email protected]
El bono será asignado a través de la plataforma Patria. El monto a recibir es de 11,00 bolívares y la entrega tendrá lugar entre el 23 y el 30 de noviembre

(Foto Archivo)

Este martes 23 de noviembre, comenzó la asignación del bono "Venezuela Tierra de Gracia" a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre el 23 y el 30 de noviembre, señaló el blog Patria.

El deposito se realizará de manera directa y gradual, y el mensaje de notificación que recibirán los beneficiarios será: "Que reine la paz y la alegría en toda Venezuela, tierra de gracia, tierra hermosa y bendita. Somos afortunados de tener un país lleno de magia".

El monto asignado es de 11,00 bolívares que equivalen a 2,27 dólares.

Con información de Banca y Negocios

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama