Sudeban informa que este lunes 22 de noviembre es bancario

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet

Foto: Referencial

De acuerdo con el calendario bancario aprobado por la Sudeban de este 2021, las actividades presenciales del sistema bancario estarán suspendidas este lunes 22 de noviembre.

El sector bancario se tomarán este día porque el el 18 de noviembre se celebra el "Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá".

Durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Fuente: Banca y Negocio

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama