Anuncian pago de aguinaldos a trabajadores de Educación

Redacción Economía / diariolaverdadwebgmail.com
El monto depositado en cuentas nóminas para personal docente, administrativo y obrero sería de dos meses de aguinaldo

(Foto Archivo)

Este martes 16 de noviembre comenzaría a depositarse el pago de aguinaldos al personal docente, administrativo y obrero, tanto activos como jubilados del Ministerio de Educación. Así lo informó la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo en Twitter. El monto depositado en cuentas nóminas sería de dos meses de aguinaldo.

"Comenzó el pago de los aguinaldos a través de cuentas nóminas para el personal Docente, Administrativo y Obrero (Activos y Jubilados) del Ministerio de Educación. Dos (2) meses de aguinaldos", se lee en la publicación.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama