Jubilados de Pdvsa reciben bono de cuatro petros 

Redacción Economía / [email protected]
Así lo dio a conocer la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo, quien detalló que los beneficiados recibirán 993,92 bolívares al cambio de hoy

(Foto Archivo)

Desde el dia de ayer, 3 de noviembre, el gobierno nacional está depositando a los trabajadores jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) un pago en petros a través del sistema Patria.

A traves de su cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo detalló que los beneficiados recibirán 4 petros en sus cuentas.

"En el dia de ayer 3 noviembre fueron acreditados en la Plataforma Patria una transferencia de Institución a los Jubilados de Pdvsa el valor de 4,00000000 PTR", indica la publicación.

Para este viernes 5 de noviembre, el valor del Petro está en 248,48 bolívares de acuerdo a su página web oficial. Al cambio al día de hoy se estima que recibirán 993,92 bolívares.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama