Transfieren por error Bono Contra la Guerra Económica a no pensionados

Redacción Zulia / [email protected]
A traves de su cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo se informó sobre el error en la transferencia del beneficio a usuarios del sistema patria que no son pensionados

(Foto Archivo)

La cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo informó a traves de cuenta en Twitter que, desde el 29 y hasta el 30 de octubre, la Plataforma Patria ha depositado por error el Bono Contra la Guerra Económica del mes de octubre 2021 a usuarios del sistema Patria que no son pensionados.

En un hilo explican que "a esos depósitos que fueron acreditados por error del Sistema Patria, se les recomienda no disponer de esos fondos y dejarlos en el Monedero Patria hasta que la Plataforma Patria solvente está falla presentada".

Advierten que si la persona hizo uso de esos fondos y los transfirió al banco el monto quedará en saldo negativo en el monedero patria.

"Si usted uso esos fondos y lo transfirió al banco, este beneficio quedará en saldo negativo en tu Monedero Patria hasta que te llegue algún bono especial que le será descontando hasta quedar en saldo positivo".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama