Inicia entrega del bono "Digamos presente"

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
En este nuevo beneficio otorgado por la administración de Nicolás Maduro es de Bs. 11.20 por el carnet de la Patria

Foto: José "Cheo" Nava

En horas de la mañana de este 21 de octubre y a cuatro días del inicio de las clases presenciales en todo el territorio nacional, la administración de Nicolás Maduro otorgará un nuevo beneficio desde la plataforma digital de Patria.

A través de las redes se divulgó la información de la entrega del bono "Digamos Presente". El monto otorgado en esta oportunidad es de Bs. 11,20 y será entregado desde el 21 al 31 de octubre.

La entrega se efectuara a través de la plataforma digital de forma gradual. La selección será entre todos los carnetizados y será adjudicado a través de un mensaje de texto. "Digamos presente en las escuelas y liceos con todas las medidas de bioseguridad y respetando el distanciamiento saludable. Sabemos como cuidarnos".

El último bono otorgado por el Estado, el bono "Resistencia y Dignidad", correspondiente al mes de octubre, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

El monto otorgado es de Bs. 10,00 y la entrega se hizo desde el 13 al 20 de octubre. La adjudicación de la ayuda social se realizó de manera directa y gradual.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama