Designan a Johann Álvarez presidente del Banco del Tesoro

Redacción Economía / [email protected]
La presidencia de la entidad financiera la ocupaba Eneida Laya, quien hasta el 19 de octubre ocupaba también el Ministerio de Comercio Nacional, en el que fue sustituida por Dheliz Álvarez

(Foto Archivo)

Nicolás Maduro nombró este miércoles 20 de octubre al economista Johann Álvarez como presidente del Banco del Tesoro, la segunda entidad bancaria pública cuya dirección renueva en menos de un mes, informaron fuentes oficiales.

El anuncio lo realizó Delcy Rodríguez a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Nuestro joven economista Johann Álvarez ha sido designado por Nicolás Maduro como nuevo presidente del Banco del Tesoro. Desde hoy asume las riendas de esta institución financiera nacida en revolución y que ha sido fundamental para el desarrollo económico de nuestra patria", escribió Rodríguez.

El Banco del Tesoro fue fundado el 17 de agosto de 2005 por mandato de Hugo Chávez y adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.    

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama