Visitas a centros comerciales disminuyen un 80 % por pandemia 

Redacción Economía / [email protected]
Según la Cámara Venezolana de Centros Comerciales y Comerciantes (Cavececo) el trafico de visitas a centros comerciales se ha contraído 80% desde inicios de la pandemia por Covid-19

(Foto José Nava)

En una entrevista concedida a Unión Radio, Antonio Hitcher Marvaldi, miembro activo de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales y Comerciantes (Cavececo), aseguró que el tráfico de visitas a los centros comerciales se ha contraído 80% desde inicios de la pandemia de coronavirus.

Ante esto pidió ser creativos a la hora de buscar fórmulas para darles nuevos usos a los locales que están cerrados. "Pensar en nuevos desarrollos comerciales ahora es una hipótesis negada, y los que están tienen que rediseñarse porque muchos espacios se están vaciando ante la crisis que esta acabando con empresarios y comerciantes".

"Esas estructuras deben se revisadas para darles nuevos destinos, hay que ser muy creativos para ponerlos al servicio de nuevas oportunidades", agregó.

Poco a poco el panorama económico venezolano empezó a ver mejoras a finales del 2.019, sin embargo, algunos comerciantes difieren de esta apreciación. Pero, como en el resto del mundo, la pandemia de Covid-19 frenó todo.

Con información de Banca y Negocios

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama