Inicia entrega de los bonos Negro Primero y Protectores de la Salud

Redacción Economía / [email protected]
En la información se destaca que estos bonos son diferentes a los recibidos por los trabajadores públicos el 29 de septiembre

(Foto Archivo)

A través de la plataforma Patria se dio inicio a la entrega de los Bonos Negro Primero y Protectores de la Salud, la cual se conoció a traves de la red social Twitter en la que informan que dichos pagos corresponden al mes octubre de 2021.

En esta oportunidad el monto a recibir es la cantidad de 15,40 bolívares (15.400.000,00 bolívares soberanos).

El anuncio fue hecho por la cuenta de Twitter, Bonos Protectores Social al Pueblo dónde señalan que se trata de una nueva bonificación diferente a la recibida por los trabajadores públicos el 29 de septiembre por 30 bolívares. Igualmente, indican que el reciente bono no tiene vinculación al entregado el 13 y 14 de septiembre. 

"Inicia la Entrega del Bono Especial #NegroPrimero y #ProtectoresDeLaSalud a través del Sistema Carnet de la Patria mes octubre 2021".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama