Sudeban informa que este martes es “feriado bancario”

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La medida se aplica, aunque esta semana es de flexibilización de la cuarentena implementada en el país por las autoridades nacionales ante la pandemia de la covid-19

(Foto: José Nava)

La Superintendencia Nacional de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que este martes 12 de octubre no habrá actividades presenciales en las entidades bancarias del país. Esto por ser feriado nacional a propósito de celebrarse el día de la “resistencia indígena”.

Aunque esta semana es de flexibilización de la cuarentena implementada en el país por las autoridades nacionales ante la pandemia de la covid-19, este martes las agencias bancarias permanecerán cerradas.

La instancia financiera resaltó que se mantienen habilitados todos los canales electrónicos para operaciones bancarias. Este es el único feriado bancario previsto para este mes en el país. El próximo feriado será el lunes 1 de noviembre, por conmemorarse el Día de Todos los Santos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama