¿Qué es Carrefour y por qué es beneficioso hacerse de sus folletos?

Redacción Economía / [email protected]
Hoy en día ya hacen más de 30 años que Carrefour prestan su servicio a sus clientes, además es importante mencionar que ya posee aproximadamente con unos 315 establecimientos a lo largo de todo el país

(Foto Archivo)

Para los que no lo saben, Carrefour no es más que uno de los supermercados más reconocidos y más visitados en todo el mundo, el cual por suerte para sus clientes ha implementado diversas formas de ser visitados desde la comodidad del hogar, lo mejor de todo es que Carrefour se ha caracterizado directamente por su extensa variedad de opciones y en la actualidad también decidieron innovar y sumarse así al cuidado del medio ambiente, convirtiéndose así una marca muy importante como muy reconocida a nivel mundial.

Hoy en día ya hacen más de 30 años que Carrefour prestan su servicio a sus clientes, además es importante mencionar que ya posee aproximadamente con unos 315 establecimientos a lo largo de todo el país, entre ellos con 205 hipermercados y con 110 supermercados y además hasta con más de 810 supermercados Carrefour Express a nivel mundial.

En este punto también cabe mencionar que cada establecimiento tiene su folleto personalizado, y como es de saber un FOLLETO CARREFOUR nos señala o presenta los productos disponibles en el momento, pero, en estos también se pueden conseguir, alimentos, como todo tipo de productos de higiene personal, juguetes, artículos de moda, como también artículos para el hogar, distintos electrodomésticos, promociones y las mejores ofertas del mercado, por está razón es que es normal que las personas quieran adquirir este tipo de folletos con frecuencia.

E incluso, tengamos en cuenta que no solo hay folletos de productos, sino también de diversos temas, como por ejemplo de recetas tradicionales, recetas que son sin gluten o libre de lactosa, de comida vegana o vegetariana, entre otros temas de interés para los clientes. Carrefour además de todo ofrece en su página web una enorme cantidad de información sumamente útil y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

En pocas palabras, estás sucursales nos ofrecen en la actualidad catálogos vía internet con las mejores ofertas del día, dónde nosotros podemos encontrar hasta el tiempo en el que dichas ofertas caducarán o en su defecto hasta cuándo estás dejarán de ser vigentes, como diversos temas de interés.

E incluso, Carrefour también decidió habilitar hoy en día una aplicación móvil denominada “Recicla Ya”, está aplicación fue entonces instaurada para crear conciencia en los clientes que frecuentan el supermercado.

Los folletos de Carrefour como lo pueden imaginar se volvieron muy populares e importantes para los clientes de dichas sucursales, ya que a través de los folletos carrefour se pueden encontrar como ya lo mencionamos diversos servicios vía web, dónde podemos ver folletos con los productos y las promociones, varios temas, entre mucho más, y por medio del cual además podemos comprar en línea lo que más nos guste.

Lo mejor de todo, es que luego de la compra en sí vía online en menos de un lapso de 24 a 48 horas, dicha compra estará en la puerta de nuestra casa, cosa que es genial y que no nos ofrece todo tipo de supermercados, además este es un tipo de servicio que se ofrece todos los días del mes, cada mes del año, en dónde e incluso podemos conseguir promociones y ofertas únicas, que nos harán sin duda alguna la vida más fácil.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama