Fedenaga, Fegalago y Criabúfalos se unen en su Asamblea Anual

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Del 14 al 17 de octubre, Maracaibo será la sede de la Asamblea, convirtiéndose durante esos días en la capital nacional del sector agropecuario con la participación de destacados expertos

Foto: José Gil

La Federación de Ganaderos de Venezuela  (Fedenaga), la Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago (Fegalago) y la Asociación Civil Criadores de Búfalos de Venezuela (Criabúfalos) se unen por primera vez en la realización de su Asamblea Anual que en este 2021 tiene como sede a Maracaibo.

Luego de que en el 2020 suspendieran su asamblea debido a la pandemia, este año el Hotel Tibisay de Maracaibo (antiguo Hotel del Lago) se viste de gala para el encuentro en el que las tres asociaciones presentarán su memoria y cuenta.

La invitación es al público en general para que de manera gratuita, asista al evento a efectuarse entre el 14 y el 17 de octubre. 

Destacados expertos expondrán sobre las diversas temáticas del sector agropecuario, incluyendo de salud animal y vegetal, economía agrícola, entre otros.

"Comenzaremos con un conversatorio entre los distintos gremios. Tendemos la presencia de representantes de Fedecámaras, Fedenaga, Fedeagro, Conindustria. La presentación de las memorias y cuentas de Fedenaga, Fegalago y Criabúfalos será privada, solo con la presencia de los agremiados de cada organización, pero el resto de las actividades estarán abiertas para el público en general con la disertación de distintos temas, se instalarán un promedio de 40 stands comerciales a través de los cuales diferentes empresas podrán exponer y compartir sus experiencias", expuso Paúl Márquez, presidente de Fegalago, en entrevista con La Verdad.

La inscripción y registro de los participantes será desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde del 14 de octubre. Seguidamente, realizarán la inauguración con la exposición comercial.

"El reto con esta asamblea es volver a nuestra actividad gremial, la cual estaba frenada por la pandemia, el año pasado la hicimos por Zoom, pero no es igual. Con este nuevo encuentro, nos fortalecemos aún más", manifestó Márquez.

La actividad será propicia para la presentación del documento "Venezuela agroproductiva: una visión compartida", dirigido a las autoridades. En el escrito, los productores detallarán la situación actual del sector con el fin de buscar soluciones. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama