Sundde cierra temporalmente a Traki por remarcaje de precios

Agencias / [email protected]
La información fue difundida por el organismo fiscalizador a través de sus redes sociales.  Donde informan que la ministra de Comercio Nacional Eneida Laya continúa defendiendo la economía porque “es inaceptable que se cobre más al usuario por usar otra tasa”

(Foto: Agencias)

La Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) aplicó cierre temporal a Tiendas Traki por remarcaje de precios y cobro a tasa distinta a la del Banco Central de Venezuela (BCV)

Este sábado durante una inspección realizada por la ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, ordenó el cierre temporal a Tiendas Traki por remarcaje de precios y el cobro a tasa en divisas distinta a la del Banco Central de Venezuela (BCV).

La información fue difundida por el organismo fiscalizador a través de sus redes sociales.  Donde informan que la ministra de Comercio Nacional Eneida Laya continúa defendiendo la economía porque “es inaceptable que se cobre más al usuario por usar otra tasa” puntualizó.

“Por remarcaje de precios y cobro a tasa distinta a la del BCV, se aplicó cierre temporal a Tiendas Traki hasta que realice las correcciones”, reza la información.

Funcionarios de la Sundde se encuentran desplegados en el territorio nacional en jornadas de fiscalización para abordar a los comercios, verificar el cumplimiento de los precios acordados, la tasa de cambio oficial del BCV y el respeto a la nueva expresión monetaria, así como el abastecimiento de productos.

Con información de Últimas Noticias

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama