Sudeban informa sobre disponibilidad de los servicios bancarios

Redacción Zulia / [email protected]
Por su parte, usuarios reportan que las páginas web de Banco de Venezuela, Provincial, Mercantil, entre otros continúan fuera de linea

(Foto Archivo)

A través de Twitter, la Superitendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó sobre las entidades bancarias que ya tienen su plataforma web disponible luego del proceso de reconversión monetaria

Banfanb, Tesoro, Banesco, Venezolano de Crédito, BNC, Plaza, Exterior, Caroní,100% Banco, Mi Banco, Banco Activo, Banplus , Bancamiga, Banco del Sur y Sofitasa son algunas de las instituciones bancarias que ya tienen acceso a su plataforma web.

"Se encuentran disponibles todos los servicios de Banfanb, Tesoro, Banesco, Venezolano de Crédito, BNC, Plaza, Exterior y Caroní para seguir ofreciendo las diversas formas de pago así  los usuarios pueden hacer uso de ellas sin contratiempo" 

"Informamos a los usuarios y usuarias que a esta hora se encuentran disponibles todos los servicios de 100% Banco, Mi Banco, Banco Activo, Banplus, Bancamiga, Banco del Sur y Sofitasa".

Por su parte, usuarios reportan que las páginas web de Banco de Venezuela, Provincial, Mercantil, entre otros continúan fuera de linea.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama