Gana 150 premios con Fiorella Supermarket

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En el 1er. aniversario de Hipermercado Guajira también hay cientos de ofertas de fin de semana

(Foto: Cortesía)

Fiorella Supermarket celebra en grande el primer aniversario de su hipermercado ubicado en el centro comercial Ferremall en la avenida Guajira, que se convirtió en el centro de compras más moderno del occidente venezolano.

Por esta razón, Fiorella sortea 150 premios para su distinguida clientela que este fin de semana y hasta el próximo 30 de septiembre, podrá participar para llevarse fabulosos los premios que se muestran en detalles en su cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

El fastuoso Hipermercado Guajira arriba a su primer aniversario brindando excelencia en servicio, productos nacionales e importados de primera calidad, variedad y precios inigualables: todo en un solo lugar.

Fiorella invita a acompañarlos a festejar esta sentida e importante fecha para la familia Fiorella Supermarket, con degustaciones, animación para los niños y pinta caritas, música, concursos, premios y diversión hasta este 30 de septiembre 2021.

El horario de atención es de 8.00 de la mañana a 8.00 de la noche, para que aprovechen el 35 por ciento de descuento en productos de hogar, cocina y jardinería en el piso de venta de hipermercado guajira, para celebrar tan especial ocasión.

“Ha sido un año exitoso gracias su preferencia y apoyo. Por eso queremos compartir premios y regalos en esta fecha especial. Compra y gana: aires acondicionados, cestas con dulces y exquisiteces, congeladores, air friers, cafeteras, parrilleras, puff Heinz, pollos beneficiados, una corneta portátil y dos Kits P.A.N”, explican.

Paralelamente al brindis por este primer año de operaciones de hipermercado Guajira, Fiorella diseñó, como cada fin de semana, las más espectaculares ofertas para el ahorro familiar.

Los esperan en sus tiendas de Amparo, Los Olivos, Fuerzas Armadas, 18 de Octubre, Cañada Honda, Sector 5 San Jacinto e hipermercados: Guajira, Curva de Molina, Amparo, La Coromoto y Cabimas.

La invitación es a aprovechar la batería de productos de primerísima calidad, variedad y a los mejores precios. “Te esperamos en las 12 tiendas de Fiorella Supermarket, la principal cadena de supermercados del Zulia, consigues todo en un sólo lugar”.

(PUBLICIDAD)

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama