Conindustria apoya flexibilización total en noviembre y diciembre

Redacción Economía / [email protected]
El gremio apoya la medida que Nicolás Maduro prometió para unas "navidades felices"

(Foto José Nava)

Francisco Acevedo, primer vicepresidente de Conindustria, dijo este viernes 24 de septiembre, que el gremio apoya la flexibilización extendida para los  meses de noviembre y diciembre, una medida que Nicolás Maduro prometió, aunque excluyó a Caracas.

"Vemos esto con buenos ojos, creo que el país tiene que normalizarse con el tema del Covid-19", dijo Acevedo durante una entrevista con Román Lozinski.

También dijo que continuar con el llamado esquema 7+7 ralentiza la reactivación económica necesaria en el país. Por lo que consideró que la flexibilización no debe limitarse al período navideño.

"No debería ser solo noviembre y diciembre sino que ya debemos normalizar el país de cara al 2022", dijo.

Aunque Nicolás Maduro anunció el jueves que del 1 de noviembre al 31 de diciembre de este año el país estará bajo flexibilización, aclaró que debido a un aumento de casos de Covid-19 la Gran Caracas podría quedar por fuera del reinicio de clases presenciales y la jornada de flexibilización amplia.

Con información de Banca y Negocios

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama