Banco Bicentenario denuncia "ataque terrorista desde Colombia"

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
La entidad bancaria no solo responsabilizó a Colombia, sino también a Chile, Ecuador y Canadá
Banco Bicentenario

Foto: Agencias

Luego de que este jueves estuviera caída su plataforma, el Banco Bicentenario denunció que la afectación fue debido a "un ataque terrorista desde Colombia, Chile, Ecuador y Canadá".

"El Banco Bicentenario del Pueblo informa a la población y a todos sus usuarios, que el día de hoy 23 de septiembre del 2021, se ejecutó un ataque terrorista desde Colombia, Chile, Ecuador y Canadá en contra de nuestro portal digital", reporto la entidad bancaria por medio de una serie de tuits, difundidos a las 11:00 de la noche de este jueves.

Destacó que "intentaron afectar parte de nuestra plataforma tecnológica; pero gracias a la robustez de nuestro sistema y al esfuerzo de nuestros trabajadores, el ataque fue detenido efectivamente evitando cualquier afectación o vulneración de la data financiera de los clientes".

Agregó que "nuestros usuarios pueden tener la certeza de que seguiremos avanzado con pasos firmes en el proceso de transformación hacia la economía 100% digital y al proceso de re-expresión en nuestro país".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama