BDV dice que movimientos en tránsito "se cargarán progresivamente"

Agencias / [email protected]
En un mensaje en Twitter, la entidad bancaria aseguró que "debido al proceso de restabelcimiento progresivo en nuestra plataforma, es posible que no puedas visualizar algunas operaciones"

(Foto: Referencial)

Tras el presunto "ataque terrorrista", el Banco de Venezuela informó este miércoles que "los movimientos en tránsito de los clientes se cargarán progresivamente".

En un mensaje en Twitter, la entidad bancaria aseguró que "debido al proceso de restabelcimiento progresivo en nuestra plataforma, es posible que no puedas visualizar algunas operaciones".

La institución agregó que "los movimientos en tránsito se cargarán progresivamente", mientras que el martes dijeron que continúan "procesando archivos para garantizar movimientos bancarios".

El Banco de Venezuela anunció el lunes que logró "el restablecimiento total de la plataforma y sistemas", tras el "ataque cibernético" que afectó durante cuatro días el servicio, pero 48 horas después los usuarios siguen presentando problemas.

Desde el 15 de septiembre, usuarios reportaron la falla de la plataforma electrónica del BDV, inconveniente que imposibilitó las operaciones en línea, los puntos de venta y pago movil del sistema.

Por su parte, el martes Nicolás Maduro pidió a la vicepresidenta Delcy Rodríguez presentar las pruebas de los supuestos ataques a los servicios públicos en Venezuela, incluyendo al Banco de Venezuela.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama