BDV desmiente suspensión del servicio por explosión en servidores

Redacción Zulia / [email protected]
En su cuenta de Facebook, el Banco de Venezuela llama a no hacerse eco de informaciones que no hayan sido difundidas a través de sus redes oficiales y desmiente el mensaje que circula por WhatsApp 

(Foto Archivo)

A través de su cuenta en Facebook, el Banco de Venezuela desmiente la cadena de WhatsApp que circula desde el miércoles 15 de septiembre sobre la suspensión de los servicios en su plataforma tecnológica, oficinas y sucursales del país.

Por WhatsApp circula un aviso según el cual el Banco de Venezuela suspendió sus servicios hasta que resuelva el inconveniente mayor, que el mensaje atribuye a una explosión cerca de los servidores de la entidad financiera, por lo que fueron apagados preventivamente. Aunque los distintos servicios del banco están suspendidos, la institución desmintió en su cuenta de Facebook que sea por una explosión. 

Desde el 15 de septiembre en horas de la noche, la plataforma tecnológica no está disponible, el banco no presta servicio en agencias y sucursales al público, de acuerdo con un comunicado de la entidad colgado en su cuenta en Twitter poco después de las 8.00 de la noche.

En su cuenta de Facebook, el Banco de Venezuela llama a no hacerse eco de informaciones que no hayan sido difundidas a través de sus redes oficiales y desmiente el mensaje que circula por redes sociales.

Hasta los momentos la plataforma tecnológica no ha sido restablecida.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama