Banco de Venezuela premiará con $100 por actualizar datos en MisdatosBDV

Agencias / [email protected]
Se realizarán cuatro sorteos entre quienes actualicen su información en MisdatosBDV hasta el 31 de octubre, según informa la entidad financiera estatal
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El Banco de Venezuela (BDV) otorgará premios de 100 dólares entre aquellos clientes naturales que actualicen sus datos hasta el próximo 31 de octubre exclusivamente a través de MisdatosBDV.

Se trata de un servicio disponible en el portal web de la entidad financiera estatal.

Mediante el concurso ¡Actualízate y gana! 100$ con MisdatosBDV se realizarán cuatro sorteos, anunció el Banco de Venezuela a través de una nota de prensa.

Los dos primeros sorteos se realizarán el 15 y el 30 de septiembre, mientras que los dos restantes serán el 15 de octubre y el 2 de noviembre, y resultarán favorecidas 20 personas en cada cada uno.

Los premios  son intransferibles y no podrán ser cambiados por otros bienes materiales o por dinero en efectivo, detalla la nota de prensa.

Se abonarán a la cuenta de los ganadores el día de cada evento y monto se calculará a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Asegura el Banco de Venezuela que esta promoción está sujeta a las leyes y reglamentos establecidos por la República Bolivariana de Venezuela en este tipo de actividades. 

Y destaca que con estas iniciativas promueve e incentiva el uso de sus canales de autogestión, para que así el cliente realice sus operaciones financieras sin tener que ir personalmente hasta una oficina.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama