Nicolás Maduro aspira a resolver problema de la gasolina este semestre

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Admitió que debido a las sanciones y a la “dependencia tecnológica” en las refinerías a veces “se retrocede”
Foto: José Nava

Foto: José Nava

Nicolás Maduro manifestó este lunes que espera que en el segundo semestre de este año pueda solventarse el déficit en la producción y suministro de gasolina a lo interno del país.

“Soy optimista, por eso Tareck El Aissami dijo lo que dijo en junio. A veces ocurren fallas. Aspiro a que en el segundo semestre se resuelva de manera definitiva”, aseguró en rueda de prensa internacional.

Señaló que, de acuerdo con sus proyecciones, se puede llevar a cabo luego de la búsqueda de independencia tecnológica que se ha hecho para recuperar el parque refinador porque por las sanciones no se ha podido comprar los repuestos.

En ese sentido, reconoció que debido a las sanciones y a la “dependencia tecnológica” que hay en las refinerías a veces “se retrocede”.

Cabe recordar que el pasado junio, el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA prometió que las colas por gasolina en las estaciones de servicio acabarían para finales de ese mes, lo que quedó en veremos.  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama