Más de 40 tanqueros foráneos esperan para cargar petróleo en Amuay

Agencias / [email protected]
Iván Freites, secretario general de los trabajadores petroleros de Falcón, señaló que la administración de Nicolás Maduro “de manera irresponsable” exporta petróleo “en contraposición con los derechos que tienen los venezolanos de disfrutar” del combustible
Foto: Referencial

Foto: Referencial

Más de 40 tanqueros de diferentes países del mundo se encuentran en fondeadero en la refinería de Amuay, en el estado Falcón, esperando para cargar gasolina y diésel, informó Iván Freites.

El secretario general de los trabajadores petroleros y gasíferos de la entidad señaló que “esto es bueno que lo sepan aquellos que abogan por que le quiten las sanciones al gobierno”.

"Mientras, los venezolanos hacen largas colas y pernoctan durante noches en las cercanías de una estación de servicio para surtir sus vehículos", indicó.

En ese sentido, aseguró que la administración de Nicolás Madir “de manera irresponsable, exporta desde petróleo hasta diésel en contraposición con los derechos que tienen los venezolanos de disfrutar, en primer lugar de los bienes y servicios de la nación”.

Enfatizó que la situación presentada por más de 40 tanqueros en Amuay encaja con una de las más conocidas premisas populares: “Claridad para la calle, oscuridad para la casa”. 

“Cómo es qué las sanciones predominan tanto sobre las incidencias de orden económico, si las políticas que deben aplicar el régimen son impropias y contra natura, respecto a la realidad nacional”, señaló.

Añadió: “El gobierno quiere confundir al pueblo venezolano. Son las desavenencias y la incapacidad referente al manejo de las políticas públicas, las principales causales del fracaso económico y de la destrucción de la industria petrolera”.

Con información de La Mañana.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama