Fedecámaras Zulia: “Si no vacunamos van a quebrar más empresas”

Agencias / [email protected]
Enfatizó Ezio Angelini que “si seguimos así (…) se nos va a ir otro año con más empresas y con más puestos de trabajos perdidos”
Foto: José Nava

Foto: José Nava

Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, insistió en la necesidad de vacunar a toda la población contra el coronavirus para que el país pueda avanzar hacia la normalidad.

“Tenemos que volver a la normalidad del país como sea", recalcó el empresario zuliano.

Añadió: "Si nosotros no vacunamos van a seguir cerrando y quebrando empresas”.

Se refirió en entrevista concedida a Union Radio a la propuesta de Fedecámaras de financiar la llegada de más vacunas anticovid al país.

Fedecámaras presentó el pasado marzo un plan de vacunación gratuita con el que espera importar seis millones de dosis en una primera fase para ser aplicadas a trabajadores del sector privado y sus familias.

Además de donar 20% de las mismas a poblaciones vulnerables, que serían determinadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Se implementaría con el apoyo de unas 100 clínicas privadas en un período de cuatro meses y medio.

Dicha propuesta por rechazada por la administración de Nicolás Maduro.

Reactivar la economía

Destacó también el presidente de Fedecámaras Zulia la importancia de mostrar voluntad ante la gravedad de la variante Delta y la expansión del virus. 

“Creo que estamos haciendo nuestro rol y estamos haciendo todo lo posible porque tenemos que reactivar la economía y si seguimos así (…) se nos va a ir otro año con más empresas y con más puestos de trabajos perdidos”, enfatizó.

Comentó Angelini que un estudio publicado recientemente en Maracaibo señala que de 1.500 empresas consultadas “el 70% están cerradas”.

También sostuvo que es importante construir puentes entre el gremio empresarial y las autoridades zulianas para resolver todos los problemas.

Con información de Unión Radio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama