Fiorella Supermarkarket trae la Octativa de los Niños

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Ofertas y muchas sorpresas ofrece la cadena de tiendas para toda la población zuliana

(Foto: Cortesía)

Si los reyes de la casa la pasaron bien el fin de semana pasado en Fiorella Supermarkarket, con actividades diversas, sorpresas y regalos para celebrar su día, pues este también será muy divertido.

Se trata de Octativa de los Niños, que “marca nuevamente un bajón de precios sin precedentes en productos de primera necesidad en el hogar y que están detallados en su cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets”.

El arroz repite con precios insuperables por tratarse de uno de los rubros más utilizados en la dieta diaria del zuliano.

Su acostumbrada Guía de Consumo, sin duda se ha convertido, en la ruta segura del ahorro familiar para los zulianos.

Los combos de licores para la celebración, entre amigos y en familia, también están en Fiorella Supermarket.

Los Súper Combos dedicados a los niños repiten con precios realmente atractivos en productos para su cuidado e higiene personal.

La Feria del Campo como siempre trae productos frescos del campo a la mesa de nuestros clientes.

Los restaurantes estarán a toda marcha para atender a todas las familias que comparten en su mesa el fin de semana con la Octavita para los Niños.

Es bueno recordar que varios concursos están vigentes aún para premiar a los niños. Los detalles los puede encontrar en la cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

(PUBLICIDAD)

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama