Comienzan a pagar el bono Padre Bolívar por la Plataforma Patria

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Beneficiarios reportan a través de Twitter que el monto del beneficio, que entregarán hasta el 30 de julio por el natalicio de El Libertador, es de 7.080.000 bolívares
Foto: Twitter

Foto: Twitter

La administración de Nicolás Maduro inició este viernes el pago del bono Padre Bolívar 2021 a través de la Plataforma Patria. 

La entrega a los registrados en el sistema se realizará, de manera directa y gradual, hasta el próximo viernes 30 de julio, según informó el blog Patria.

Según refieren beneficiarios a través de Twitter el monto del beneficio es de 7.080.000 bolívares, equivalente a 1,88 dólares a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Recibirán un mensaje de notificación por esta ayuda económica a propósito de cumplirse este sábado 24 de julio los 238 años del natalicio de Simón Bolívar, El Libertador.

El mensaje “esta es tu Patria Padre Bolívar, la que hoy se encuentra de pie y en Paz, la que lucha todos los días y forja su destino de grandeza” les llegará por mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama