Gestión de Maduro instala mesa de trabajo con sector privado

Agencias / [email protected]
Delcy Rodríguez sostuvo una reunión con representantes de Fedecámaras, aseverando que el objetivo es fortalecer la producción nacional
Delcy Rodríguez

Foto: @fedecamaras

La administración de Nicolas Maduro instaló una mesa de trabajo con el sector privado, anunció este martes Delcy Rodríguez, quien indico que el objetivo es crear acuerdos para la producción nacional.

"Se establece una mesa entre el Gobierno Nacional y el sector privado para que traigan los productos que pueden ser susceptibles para sustituir productos importados (…) nuestro interés es el ahorro de divisas porque estamos en ataque permanente", expuso Rodríguez.

La funcionaria agradeció el anuncio de Fedecámaras, cuyos representantes afirmaron que participarán en las elecciones del 21 de noviembre.

7x7

Informó que en las próximas horas Maduro dará a conocer sobre "adaptaciones" al esquema 7x7. 

"El 7más7 ha resultado exitoso, nos guste o no nos guste (…) En las próximas horas, el presidente anunciará adaptaciones adaptaciones del 7más7, pero debe ir acompañado de un proceso muy consciente de nuestra población de mantener siempre las medidas", dijo.

Indicó que la variante Delta de la Covid-19 no ha llegado al país, pero enfatizó que la nación debe estar preparada.

Fedecámaras

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, expreso que por parte de esta organización "no aspiran, ni esperan créditos políticos", sino que el fin es "ayudar a los venezolanos".

"El mayor drama de los empresarios es que los venezolanos, todos, perdimos el valor económico del trabajo. Le pido al gobierno nacional y todas sus autoridades que confíen en los empresarios venezolanos", dijo.

Invitó a construir futuro "con el diálogo. Ese futuro pasa por la institucionalidad. Hoy tenemos que rescatar el voto como la única vía de solución de diferencias".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama