Comienzan a pagar el bono Amor Mayor a través de la Plataforma Patria

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El monto que recibirán los beneficiados a partir de este jueves, cuando se aprobó la entrega de 19.420 nuevas pensiones, es de 7.000.000 de bolívares. 
Foto: Twitter

Foto: Twitter

La administración de Nicolás Maduro aprobó la entrega de 19 mil 420 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria correspondientes al mes de junio.

Los nuevos pensionados se suman a los que vienen recibiendo este beneficio desde meses anteriores, “para mantener el 100% de atención a nuestros adultos mayores”, según reseña este jueves el blog Patria.

El monto que recibirán los beneficiados a partir de este jueves es de 7.000.000 de bolívares.

Recuerda el sitio web de la Plataforma Patria que el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor».

Y que mensualmente se incorporan todos aquellos solicitantes que hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama