MinComercio verificará inventario de productores de útiles escolares

Redacción Economía / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los funcionarios del ministerio verificará los datos aportados por los empresarios de este sector a partir del este sábado 5 de junio
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El Ministerio de Comercio Nacional verificará los inventarios presentados por fabricantes de útiles escolares al Estado, informó su titular Eneida Laya en una reunión establecida con los actores económicos de este sector.

“Ahorita que van a empezar las clases, es importante retomar el Plan Escolar y realmente contar con el 100% de la producción nacional para que no sea necesario importar”, manifestó la funcionaria de la administración de Nicolás Maduro, según una nota de prensa publicada por VTV en su página web.

A partir del próximo sábado 5 de junio, un equipo ministerial se desplegará empresa por empresa para verificar los datos aportados por los empresarios de este sector, anunció la ministra, quien ofreció su apoyo a todos los representantes que asistieron al encuentro para la facilidad a la hora de realizar algún trámite para la comercialización.

“Lo que dependa de nosotros, lo vamos a aligerar, y lo que no, lo vamos a elevar para facilitarles y solventar los problemas que ustedes tienen como productores”, dijo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama