Inician pago del bono contra la guerra económica a pensionados

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El monto del beneficio es de tres millones 160 mil bolívares según reportaron beneficiarios a través de Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter

La administración de Nicolás Maduro inició este miércoles la entrega del bono contra la guerra económica correspondiente al mes de junio a través de la Plataforma Patria.

Según reportaron beneficiarios a través de Twitter, el monto es de tres millones 160 mil bolívares y lo pagarán hasta el próximo sábado 5 de junio.

Deberán acceder al sistema, verificar la notificación en la parte derecha de la página, dar a la pestaña "revisar" y luego a "aceptar el bono". Luego, dar click en la palabra "monedero" y en "solicitar retiro", y después seleccionar la cuenta y escribir el monto. Y en un plazo de 72 horas hábiles les aparecerá el monto en la cuenta bancaria seleccionada.

Cabe destacar que el monto se depositará por rangos de edad, a saber:

Miércoles 2: 100 años a 85 años.

Jueves 3: 84 años a 75 años.

Viernes 4: 74 años a 65 años.

Sábado 5: 64 años o menos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama