Clientes del Banco de Venezuela pueden consultar saldos por WhatsApp

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los clientes deben escribir por la aplicación de mensajería desde el número afiliado a Clave Móvil a uno de tres números dispuestos para el servicio
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El Banco de Venezuela (BDV) activó este martes la opción de consultar el saldo disponible en sus cuentas a través de WhatsApp.

La institución informó en su cuenta en Twitter que mediante #MiEnlaceBDV los clientes podrán contar ahora con este servicio, para lo cual deben tener su número telefónico afiliado a Clave Móvil.

El cliente deberá agregar a su lista de contactos de la aplicación de mensajería alguno de los siguientes números: 0412-2766581 / 0414-4669916 / 0416-6270002.

En el chat, los clientes podrán escribir alguna de las siguientes opciones: Consulta de Saldo, Saldo en Cuenta, Saldo o CSC y recibirán respuesta de inmediato. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]averdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama